Lo que debes saber sobre la Solución Omnichannel [Infografía]

https://blog.proscai.com/?p=793

La solución Omnichannel logra mejorar la experiencia del cliente al darle la posibilidad de comprar dónde, cuándo y como quiera.

Con el rápido avance de la tecnología los cambios en los hábitos de compra de los consumidores ha ido evolucionando. Cada vez es más común tener todo al alcance de una aplicación y lo más rápido posible; haciendo de un servicio común toda una experiencia de compra.

Lo más importante de estos cambios es ir evolucionando junto con ellos; esto incluye estar presente en todos los canales de compra para que el cliente localice nuestro producto o servicio lo más pronto posible y por encima de la competencia. Para formar parte de a vanguardia hoy te presentamos la solución Omnichannel y los beneficios que puede traerle a tu negocio.

“Omnichannel no sólo es estar en todos los canales, es mantener la misma información y la misma personalidad en cada uno de ellos.”

Beneficios

Consigue clientes más fieles

El objetivo principal de una plataforma Omnichannel es la satisfacción del cliente, al hacer contacto con él a través de varios canales; se llegan a conocer mejor sus gustos, teniendo la posibilidad de mejorar su experiencia de compra y generarles un sentimiento de mayor lealtad hacia la marca.

Conviértete en una marca de prestigio

Al generar una buena experiencia de compra, la percepción y el posicionamiento de tu marca mejorarán visiblemente.

Aventaja a la competencia

La solución omnichannel de tu negocio será única, lo cual te hará trabajar bajo un modelo difícil de igualar por tus competidores.

Aumenta tu rendimiento

Al interactuar con tus usuarios a través de varios canales de compra, obtendrás un conocimiento e información mayor que te permitirá seguir las mejores estrategias y optimizar tus recursos.

Mejora tu flujo de información

Ninguna información se pierde ni queda fuera de contexto. Trabaja con datos actualizados de tu stock en tiempo real y optimiza tu gestión.

En resumen…

Recuerda que usar una plataforma Omnichannel no significa estar en todos los medios, sino manejar la misma información y una misma personalidad de marca a través de cualquier canal.

El ERP de Proscai, cuenta con solución Omnichannel.

CONOCE MÁS