https://blog.proscai.com/?p=1382

En Proscai estamos comprometidos con la calidad y sabemos que el contar con procesos clave estandarizados en cada área de la empresa es importante para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Hace un año nos pusimos el reto de ser evaluados con el nivel 2 para servicios del modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration, por sus siglas en inglés). Éste modelo ha sido desarrollado por especialistas en la industria de la tecnología y avalado por especialistas del SEI (Software Engineering Institute) de la Universidad Carnegie Mellon y permite a las organizaciones sentar bases sólidas de mejora continua al adoptar procesos estables y controlados.  

CMMI SVC/2

Este aseguramiento de calidad inició en Estados Unidos a finales de los 80 y ha sido ampliamente difundido en el mundo, principalmente en el sector tecnológico y de software; actualmente en México hay menos de 60 empresas que han aprobado exitosamente dicha evaluación.

En el mes de Enero de 2018, nuestro servicio de implementación fue evaluado exitosamente después de un proceso de auditoría exhaustivo. La evaluación del nivel de madurez 2 en el modelo CMMI, es un indicador de que Proscai está operando de forma administrada, pues nuestros procesos han sido monitoreados, controlados, examinados y evaluados para asegurar su apego a políticas establecidas. Además ésta valoración nos permite respaldar una correcta administración en los proyectos de implementación de nuestro ERP maximizando el éxito de éstos con cada uno de nuestros clientes.calidad

Hoy en Proscai, nuestros proyectos de implementación se administran desde una herramienta de gestión de proyectos donde rastreamos el cumplimiento de nuestro proceso  que incluye el levantamiento de requerimientos, planeación, ejecución y cierre, y en donde todos los involucrados en el proyecto cumplen con sus responsabilidades de forma proactiva y responsable.

Gracias a esto podemos detectar cualquier riesgo dentro del proyecto antes de que suceda y somos capaces de tomar acciones inmediatas para solucionarlo; además controlamos cualquier cambio dentro del alcance del proyecto para avalar tiempos establecidos, costos y calidad, buscando siempre cumplir con los acuerdos y expectativas de nuestros clientes.

¡Estamos para servirte!